05 noviembre 2013

AOC e2460Sxda, monitor de 24 pulgadas con resolución Full HD

AOC ha lanzado tres nuevos monitores para el campo el segmento profesional, aunque también podrán utilizarlos los consumidores más exigentes. El más humilde de esta nueva remesa es el modelo AOC e2460Sxda con un tamaño de 24 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.200 pixels. Además, este equipo apuesta por un formato panorámico de 16:10, algo que no suele verse tan a menudo en el mercado (normalmente se utiliza tamaños de 23 pulgadas con formato 16:9). Otro de los aspectos que más se han querido destacar es su buena respuesta de 5 milisegundos para una mejor visualización de escenas dinámicas. El AOC e2460Sxda ya está disponible a un precio recomendado de 270 euros.

El AOC e2460Sxda utiliza un panel LCD TN de 24 pulgadas, con una resolución máxima de 1.920 x 1.200 pixels que permite visualizar los contenidos del monitor con buen nivel de detalle. Esta tecnología permite ángulos de visión de hasta 160 grados en vertical y de 170 grados en horizontal. Este panel tiene un nivel de brillo de 250 nits que se sitúa algo por encima de la media y con el que se consigue unas imágenes brillantes. Uno de los aspectos que más destacan dentro de este monitor es el buen tiempo de respuesta de cinco milisegundos, que lo convierte en un equipo notable para la reproducción de imágenes en movimiento y aplicaciones de diseño gráfico.

En cuanto al diseño, este monitor cuenta con unas líneas bastante clásicas en negro, aunque con un formato bastante fino que facilita su instalación en cualquier oficina o despacho. Las dimensiones concretas del AOC e2460Sxda son de 55,8 x 44,1 x 21,9 centímetros y un peso moderado de 5,47 kilosque harán que resulte sencillo transportarlo a lo largo de la oficina. Para asegurar una buena visualización del panel, este monitor se puede inclinar desde cinco grados hacia delante hasta 20 grados inclinando el monitor hacia atrás. Eso si, se puede llegar a echar en falta la mayor versatilidad del modelo AOC e2460Pxda que también ofrece la posibilidad de ajustar la altura del panel en hasta 13 centímetros. Otro de los puntos en los que nos debemos detener es en el del contraste, una cifra para medir la profundidad de los negros en escenas más oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario