18 octubre 2013

PDF a Excel – una herramienta maravillosa y gratis para conversiones de calidad

El formato PDF, es siempre popular, es perfecto para presentar cosas como tablas, informes, declaraciones y datos porque tiene la capacidad de presentar datos en la misma manera en todas las plataformas. 

Pero, algunas veces la gente tiene que convertir esos datos a un formato más editable que se puede modificar y usar para hacer más cálculos y crear otras presentaciones. 

Esto no se ve fácil, teniendo en cuenta que PDF documentos no se pueden corregir. Mientras que  “copy-paste” puede ayudar con un archivo de texto, las tablas y los números no se pueden extraer tan fácil.
Esta herramienta en línea gratis puede ayudar, permitiendo que se puedan convertir los documentos PDF a Microsoft Excel para redactarlos. Usando la herramienta nos permite transferir estas tablas perfectamente a Excel sin que se pierda ninguna información o algún detalle de la presentación – el converter es muy exacto y fácil de usar también.
Vamos a ver como se use. Visite esta página: http://www.pdftoexcel.org/'

Haga un click en el “Browse” y carga un archivo PDF que quiere convertir.

Entre su dirección de correo electrónico y click “Send”.

Un poco después, recibira a su correo electrónico un enlace que le va a llevar a su nuevo archivo  Excel que se puede descargar y entonces modificar.



Y esto es todo!

Usuarios no tienen que preocuparse por la privacidad de sus documentos, porque todos los correos electrónicos y datos cargados se eliminan de los servidores después de 24 horas.

Entonces, si necesitan una manera fácil y gratis para convertir sus PDF documentos a MS Excel, pdftoexcel.org es una herramienta excelente que tienen que probar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario