10 septiembre 2013

Usuarios de La Paz piden mejor servicio de internet

Usuarios de diferentes sectores de la ciudad de La Paz expresaron su protesta por las deficiencias en el servicio de internet, ya que ayer funcionó de manera intermitente desde las 19.30 horas hasta 22.20 aproximadamente, sin que se dé una explicación sobre lo ocurrido.

Según algunos clientes de la empresa proveedora, no es la primera vez que sucede este tipo de falencias en el servicio, en días anteriores ya se presentaron estas dificultades, que sin duda alguna perjudican una serie de actividades que dependen de este servicio.

Asimismo, pidieron a las autoridades correspondientes controlar estas irregularidades, manifestando, además, que si bien la tecnología es para brindar un servicio rápido, en el país se tropieza con este tipo de problemas, pero se debe pagar sin descuento alguno.

Al respecto, a la consulta de EL DIARIO sobre el reclamo de los usuarios debido a las interrupciones, un funcionario de la empresa proveedora del servicio de internet en el país no supo explicar lo sucedido, tan sólo se limitó a decir que todo reclamo se lo debe hacer por escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario