16 septiembre 2013

Samsung Galaxy Tab 3 Kids


Les presentamos una tableta muy singular, es una tableta de Samsung que ha sido especialmente diseñada para los más pequeños de la casa.v se trata de la Samsung Galaxy Tab 3 Kids, una tableta con un diseño y unos contenidos adaptados para los niños que no quieren perderse la oportunidad de jugar y aprender a través de un dispositivo portátil de estas características. En realidad estamos ante una versión adaptada del Samsung Galaxy Tab 3, con una pantalla multitáctil de 7 pulgadas y con un procesador de doble núcleo, preparado para funcionar a 1,2 Ghz. No se trata de un dispositivo plenamente equipado para la conectividad, en el sentido de que los usuarios no dispondrán de conectividad 3G. Sí se ha añadido WiFi, para que el niño pueda acceder sin problema a la red inalámbrica del hogar, o a la de cualquier otro espacio con WiFi público, como hoteles, bibliotecas, etcétera.

Samsung ha instalado en esta tableta el sistema operativo de Google para móviles y concretamente lo ha hecho en su versión 4.1 de Android (Jelly Bean). El usuario también contará con acceso directo a la tienda de aplicaciones de Samsung (Samsung Apps) y a la Kid’s Store, un espacio desde el que los usuarios podrán descargar aplicaciones y juegos adaptados a la edad de los más pequeños.

La Samsung Galaxy Tab 3 Kids es una tableta que presenta un diseño singular, en el sentido de que ha sido diseñada en un llamativo color amarillo. Tiene unas dimensiones de 111,1 x 188 x 9,9 milímetros y pesa alrededor de 302 gramos, con la batería incluida. En la parte superior encontraremos, como viene siendo habitual en esta clase de tabletas, un espacio reservado para la cámara frontal y los sensores. En la parte inferior están los botones táctiles, tres concretamente, que dan acceso al menú de usuario, a las funciones de retroceso y al menú central.

La pantalla es de 7 pulgadas (en diagonal) y ofrece una resolución WSVGA de 1024 x 600 píxeles, apta para la reproducción de contenidos en alta definición.

La cámara fotográfica no es uno de sus puntos fuertes. Ofrece un sensor de apenas 3 megapíxeles, apto para hacer fotos sencillas, sin demasiada calidad. Es muy posible que los más pequeños de la casa no necesiten más sofisticaciones. Podrán, grabar vídeo, aunque sea en una calidad bastante baja. Por otra parte, existe una segunda cámara que encontraremos instalada en la parte frontal de la tableta y que tiene un sensor de 1,3 megapíxeles. Nos ayudará a hacer autorretratos o a realizar videollamadas cómodamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario