03 septiembre 2013

Ranking de las principales tablet Android


Tecnología
Martes, 3 de Septiembre, 2013
Ranking de las principales tablet Android
Tablet PC. El mercado local crece en lo que a ofertas de distintas marcas se refiere.
More Sharing ServicesOtros
Acerca del autor:
Rafael-Sosa-Caballero
Rafael Sosa Caballero
e-mail: rsosa@edadsa.com.bo
Ranking-de--las-principales-tablet--Android

El panorama del sistema operativo móvil Android, se pone cada vez más interesante. Prueba de ello es que cada día aparecen más dispositivos que trabajan con él. Las distintas empresas que prestan servicio en telecomunicaciones en Santa Cruz, afirman que la demanda de dispositivos con este sistema, crece a nivel local.

Ritmo vertiginoso. Cada día cambian los modelos, precios, rendimiento, etc. Si la elección ya es complicada de por sí, los usuarios deben asegurarse de cuáles son los mejores tablets Android en este preciso momento. Para este trabajo, El Sol, con la ayuda de distintas tiendas a nivel local, ha elaborado una selección de las mejores tablets con Android para comprar.

Sony Xperia Tablet Z

Este dispositivo incluye un Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos que se encarga de orquestar un conjunto perfectamente afinado y empastado, gracias a solistas como su pantalla de 1.920 x 1.200 con tecnología Sony Mobile Bravia Engine 2, 2 GB de RAM, cámara de 8,1 Mp y con una batería de 6000 mAh.

Asus Padfone 2

Esta tablet viene con un Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1,5 Ghz con pantalla de 10,1 pulgadas, 2 GB de RAM, cámara de 5,5 Mp y 32 generosos GB de memoria. La resolución de pantalla es de 1.280 x 800. Con todo, el concepto y ejecución son muy buenos, y el camino emprendido por Asus de lo más prometedor.

Google Nexus 10

Tiene un buen rendimiento gracias a su Exynos 5 de doble núcleo a 1,7 Ghz y sus 2 GB de RAM y, como toda la serie Nexus, se beneficia de contar siempre con la última versión de Android OS. Pero lo que realmente hace destacar a esta tablet es su pantalla, con una espectacular resolución de 2.560 x 1.600 y 300 ppi.

Samsung Galaxy Note 10.1

Hasta la fecha, la Note 10.1 sigue siendo un dispositivo potente y nadie ofrece la integración de un stylus en las tareas diarias. Un Exynos de cuatro núcleos a 1,4 Ghz se encarga de dar la talla sobradamente, mientras que otras características como la cámara de 5 MP o la pantalla de 1.280 x 800 se van quedando atrás.

1 comentario: