09 septiembre 2013

PC All-In-One LG 960V con pantalla de cine 21:9

LG busca sorprender con un PC All-In-One con una pantalla, literalmente, de cine, el modelo IPS 21:9 Ultrawide All-In-One PC 960V. Desde hace un año el gigante surcoreano de la tecnología está apostando por pantallas de este formato que ahora incorpora en una computadora todo en uno. Su llamativo monitor de 29 pulgadas tiene una resolución de 2.560 por 1.080 puntos, que se presenta como la solución perfecta para poder visualizar varios programas a la vez y, ya de paso, también ver películas de cine en un formato como el original

No se tienen muchos datos del equipo por ahora se sabe que vendrá de serie con Windows 8, una tarjeta gráfica GeForce GT640M y un sintonizador de TV. Este último parece que podrá utilizarse aún con la computadora apagada, lo que da una idea de la orientación del equipo: un uso dual como computadora y como pantalla.

El monitor dispone de la característica Picture-In-Picture, que le permitirá mostrar la imagen procedente de una señal de TV superpuesta en una ventana sobre el contenido principal. Así será posible trabajar o navegar con la computadora y en paralelo seguir las noticias, nuestra serie favorita o el partido de la jornada. Este All-In-One se complementa con un teclado y ratón que siguen el diseño limpio del equipo principal. Todavía no hay datos que confirmen si la pantalla será táctil o no, pero en un equipo All-In-One con Windows 8 no habría que descartarlo en absoluto.

Todo apunta a que el procesador incorporado será un Core i5, lo que junto a la tarjeta gráfica GeForce GT640M indica que estamos antes un equipo con un rendimiento correcto, pero en ningún caso cercano al de un súper PC para jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario