05 septiembre 2013

Lanzamiento oficial de TuneUp Utilities™ 2014

FL Studio 10, MiniTool Partition Manager 7.8, y el navegador Opera®. Estos datos no sólo ocupan espacio en el disco sino que además, pueden comprometer la estabilidad del sistema. Los datos innecesarios pueden ser:

- Archivos de registro, por ejemplo, protocolos que iTunes® genera automáticamente cuando los usuarios conectan y sincronizan su iPhone®, iPod® o iPad®.
- Informes de error antiguos que se almacenan en el equipo del usuario, como informes de error de iOS creados por iTunes®.
- Caché de icono: archivos caché que las aplicaciones generan para mostrar vistas en miniatura, como el navegador Opera.
- Archivos de caché: datos temporales que son necesarios para aplicaciones en funcionamiento, pero muchas veces se olvidan de eliminar más tarde. TuneUp Disk Cleaner limpia esos archivos de caché de Cyberlink PowerDVD® 13, entre otros.


¡Nuevo! Actualizaciones automáticas de limpieza

TuneUp Utilities™ 2014 actualiza las herramientas de limpieza durante todo el año, incluyendo Disk Cleaner y Browser Cleaner, para incluir mejoras de limpieza a las 155 aplicaciones o incluso ampliar su lista.

¡Nuevo! Duplicate Finder

Con el tempo, pueden acumularse en los discos duros de los usuarios los archivos duplicados innecesarios como descargas, fotos, canciones u otros archivos que han sido duplicados por accidente. Duplicate Finder ayuda a localizar los datos repetidos y permite a los usuarios eliminarlos fácilmente.
Categorías como "Imágenes", "Música" "Documentos" y la vista previa de los elementos ayudan a localizar el archivo que se desea mantener y los duplicados que ya no son necesarios.

¡Nuevo! Flight Mode

TuneUp Utilities™ 2014 también incluye el nuevo Flight Mode que ayuda a aumentar la vida útil de la batería, desactivando las conexiones de alto consumo Bluetooth® y Wi-Fi®. Según los resultados de las pruebas de laboratorio de TuneUp, combinando con el Modo Ahorro, Flight Mode aumenta la duración de la batería hasta un 49% más cuando se reproducen películas en una Tablet con Windows® 8. Al iniciar Futuremark PowerMark®, herramienta que simula el desarrollo del trabajo de oficina y un entorno de juegos, en una laptop del 2011 Core i7, la batería duró hasta un 43% más.

• Para más información sobre TuneUp Utilities, visite http://www.tuneup.mx/products/tuneup-utilities/features/. La versión actualizada del programa es compatible con Windows 8, 7, Vista y XP (32- e 64-bit). Cada licencia puede ser utilizada hasta en 3 PCs.

• TuneUp Utilities 2014 está disponible para descarga directamente desde la página oficial o a través de proveedores externos por 39,95EUR/49.95USD. Los usuarios de las versiones anteriores de software podrán actualizar a la nueva versión por 24,95EUR/29.95USD. La versión de 15 días de prueba gratuita ya está disponible.

• Sigue a TuneUp en la página de Facebook en Español.





No hay comentarios:

Publicar un comentario