08 septiembre 2013

Fassil habilita 98 puntos para Tigo Money



Una alianza estratégica permite a los usuarios de Tigo Money recibir atención personalizada en 98 de 310 agencias de Fassil.

A través de un boletín de prensa, Tigo anunció que con el objetivo de facilitar el acceso a puntos de atención Tigo Money, la empresa bajo la cual opera este servicio, E-fectivo ESPM SA, y el Fondo Financiero Privado Fassil S.A. firmaron un acuerdo estratégico para que los clientes reciban atención en las principales agencias de la entidad financiera.

“Ponemos al alcance de la población no sólo una poderosa herramienta de inclusión financiera, sino también un servicio que apunta a reducir barreras y distancias, principalmente en las poblaciones rurales”, manifestó Álvaro Cuadros, gerente general de E-fectivo ESPM SA.

Ambas entidades cumplen con los requerimientos legales, técnicos y de seguridad que establece la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero y el Banco Central de Bolivia, lo que les permite prestar de manera segura estos servicios de pago móvil en todo el territorio nacional.

“Con este acuerdo, Fassil se convierte en la primera entidad del sistema financiero boliviano en incorporar a su amplia gama de productos y prestaciones, el servicio de Billetera móvil de Tigo Money, que estará disponible en 98 de los 310 puntos de atención financiera con los que cuenta Fassil, ubicados en zonas urbanas, periurbanas y rurales de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija y Potosí”, explicó Ricardo Mertens Olmos, presidente del Fondo Financiero Privado Fassil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario