05 septiembre 2013

Entel regala 1.000 dobles cargas y 1.000 bonificaciones de crédito por día

Como otra forma de premiar a sus clientes, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, Entel, ahora regala más de 1.000 doble cargas y 1.000 bolivianos en bonificación de crédito por día, además que sortea un Samsung Galaxy S4, por tan sólo acumular 30 Bolivianos cada jornada, con lo que el cliente ingresa automáticamente al sorteo.
El jefe de comunicación de Entel, Pablo Loaiza, mencionó que la promoción continúa hasta el 7 de septiembre, por lo que los clientes que forman parte de la empresa, pueden seguir participando de la promoción ‘El Regalón de Entel’.
Esta campaña inició el 29 de agosto y prevé concluir el 7 de septiembre. “Por ser clientes fieles ya obtuvieron premios”.
Los usuarios cada vez que recargan Bs 30 de crédito, obtienen un ticket, mientras más recarguen tienen más oportunidades de ganar.
Si una persona es acreedora de algún premio, la empresa se comunica con la misma y automáticamente sin necesidad de pedirle intercambio, les invita a pasar por las oficinas de la ciudad donde hayan ganado, para hacerle la entrega del premio. La premiación la realizan con la presencia de una Notaria de Fe Pública. “El usuario sólo puede ser acreedor de un premio por día”.
Para esta promoción participan usuarios de prepago, postpago que superen su consumo controlado con los servicios: móvil 2G y 4G, con antigüedad igual o mayor a 3 meses.
Loaiza, dijo que no va a ser la última vez que están haciendo este tipo de promociones, como empresa están viendo de seguir premiando a sus clientes con más regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario