26 septiembre 2013

ENTEL lanzó lo nuevo de Samsung, Galaxy Note III y Galaxy Gear

• El teléfono que se lleva en la muñeca pronto en Multicentros ENTEL

Estas novedades tecnológicas lanzadas a nivel mundial en pasados días, fueron también lanzadas en Bolivia con carácter de primicia por ENTEL. El imponente stand de la telefónica en la EXPOCRUZ 2013 sirvió de escenario para tan importante lanzamiento desarrollado la noche del 24 de septiembre, con la presencia de ejecutivos de Samsung, como invitados especiales, y ejecutivos de ENTEL regional Santa Cruz.

El Galaxy Note III es una terminal de última tecnología y con todas las características a las que nos tiene acostumbrados Samsung, sin embargo la innovación principal de este equipo es que ahora viene junto al Galaxy Gear, un accesorio muy funcional, llamativo y cómodo de llevar ya que se ubica en la muñeca del brazo, prácticamente como un reloj digital sincronizado con el Galaxy Note III, permitiendo y facilitando realizar muchas acciones como en el mismo Smartphone, tales como realizar llamadas, revisar mensajes de texto, ubicar el teléfono en caso de extravío, tomar fotografías y compartirlas, entre muchas de su aplicaciones.

ENTEL anunció que en próximos días esta terminal de gama alta y su original accesorio se pondrán a disposición de sus abonados a través de planes accesibles post y pre pago, en todos los Multicentros Entel del país y también a través de sus ejecutivos de cuenta.

El nuevo lanzamiento de ENTEL ubica, una vez más, a Bolivia entre los primeros países de Latinoamérica que cuentan con tecnología de punta en telecomunicación a la par de los avances mundiales.

Galaxy Note 3

Las principales características de hardware son: pantalla Amoled full HD 1080, sistema operativo Android 4.3, cámara posterior de 13 megapixeles y una cámara delantera de 2, memoria RAM de 3 gigas y una capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB.

Galaxy Gear

Las principales características son: pantalla Amoled 320 de resolución, sistema operativo Android, cámara de 1.9 megapixeles con BSI sensor, memoria RAM de 512 Mb, almacenamiento de 4 gigas, conectividad Bluetooh 4.0, batería 315 mAh, sensores acelerómetro y giroscopio.



Entel, líder en telecomunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario