01 septiembre 2013

Entel lanza al mercado el Blackberry Z10



“Es un teléfono inteligente especial para empresas y negocios, que brinda toda la seguridad en las transacciones”, así describió al Blackberry Z10, Emilio Evia, gerente nacional de Clientes de Entel, al presentar el nuevo equipo en La Paz.

Evia indicó que la empresa estatal hace una inversión por valor de $us 1 millón para traer estos equipos de última tecnología y ofertar un producto con buen servicio a sus clientes.

Anunció que desde el 22 de agosto todos los usuarios de telefonía móvil pospago en los planes Blackberry Empresa o Blackberry Negocios pueden acceder a un combo que incluye un equipo Blackberry Z10 más un minispeaker. El costo de este equipo está entre $us 530 y $us 560 de acuerdo con el plan.

“Este celular lo prefiere el segmento corporativo como la banca, empresas e industrias, por el sistema de seguridad que posee, que permite hacer transacciones con confianza”, sostuvo.

Entre las principales características del equipo está la nueva plataforma 10 que incorpora el servicio del Skype, permite que la aplicación de mensajes sea accesible desde otras plataformas como el android o el iphone y otros recursos para la comunicación por aproximación bajo el sistema NFC, detalló.

También describió que el celular permite agrupar toda la información de correos electrónicos en un solo lugar, lo que facilita al usuario un mejor manejo.

Su diseño y tecnología hace que sea un teléfono muy veloz, por ejemplo, no se demora más que un segundo al prenderlo. A la vez tiene la opción del videollamada, no sólo posee mensajes de texto, acotó Evia.

Además cuenta con protección contra el filtrado de datos y el acceso no autorizado de dispositivos a activos corporativos.

El ejecutivo no precisó la cantidad de equipos que se están importando, pero dijo que Entel tiene más de 6.000 clientes que usan Blackberry en el territorio nacional y que era necesario traer este equipo de última generación para ese mercado.

Futuro. El ejecutivo subrayó que esta oferta es la primera de una serie de novedades que Entel prepara para este año.

Los nuevos equipos que presentarán será el Q10 Blackberry, con teclado físico, y el Z10 con pantalla táctil. Y adelantó que pronto lanzarán el Q5 de la misma plataforma 10, que es más pequeño, pero a la vez más económico. “Estas sorpresas estarán disponibles la segunda semana de septiembre”, precisó.

En su política de expansión y su tarea de llegar con el servicio “hasta donde se encuentre un boliviano”, hace poco presentaron en Buenos Aires y Madrid el servicio “VOZip” especial para los connacionales migrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario