03 septiembre 2013

Adiós al desorden de la 'compu'

A todos nos gusta un acceso fácil y dinámico para los programas más usados en la PC. Lamentablemente, muchos terminamos llenando de íconos el escritorio, a tal punto que identificar la imagen de fondo se hace casi imposible. Para que no se rompa la cabeza con el desorden que se puede llegar a armar, El Sol le presenta algunos organizadores gratuitos para el escritorio de la computadora.

Total Icon Organizer 1.1. Si se dedica al diseño de aplicaciones o páginas web, seguramente habrá una buena colección de íconos almacenada en el disco duro del ordenador. Esta es una práctica herramienta diseñada especialmente para estos casos, con el objetivo de catalogar toda la colección de íconos y clasificarlos para que su búsqueda sea mucho más rápida. Disponible para Windows y Mac OS X.

Unforgiven Organizer 28 gratis. Es un organizador potentísimo, muy sólido y a la vez divertido, con un interfaz que engancha a la primera. Con él se podrá organizar todas las tareas, a modo de agenda, según su frecuencia: diaria, semanal, mensual o anual. También incluye una agenda de contactos con numerosos campos, que se enlaza con el cliente de correo, el navegador y con la telefonía de Windows.

Axialis Icon Workshop 6.5.1.0. Es un completísimo creador y editor de íconos, una herramienta de un potencial altísimo y con la que se sentirán totalmente libre para desarrollar cualquier idea acerca de los íconos para Windows.

Exe Icon Changer 5.0. Como su propio nombre indica, es un programa que permite cambiar los íconos de los archivos ejecutables de forma fácil, para personalizarlos al gusto. Aunque se trasladen el archivo a otra PC, seguirán conservando el ícono que se ha seleccionado para él.

Picture To Icon 2.15. Es un programa que permite convertir cualquier imagen que se tenga en la PC en un ícono. Estos íconos creados son totalmente compatibles con Windows, y se los puede utilizar, por ejemplo, como accesos directos a los programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario