23 agosto 2013

Usuarios se quejan por servicio de Multivisión

Los usuarios de la Empresa de TV por suscripción Multivisión, que opera en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, expresaron su molestia, debido a que continuamente se ven afectados por un mal servicio.

Algunos clientes de esta empresa, que se comunicaron con este medio de comunicación, manifestaron que las fallas se presentan casi de manera permanente en los últimos meses sin tomar en cuenta que se paga por el servicio.

Asimismo, señalaron que la empresa de televisión digital interrumpe repentinamente sus programaciones de eventos importantes sin anuncio alguno ni siquiera existe una compensación; sin embargo, el fin de mes la factura se paga igual por el servicio sin descuento. Cuando se hace el reclamo correspondiente, dijeron, sólo les indican que supuestamente está en mantenimiento.

Por su parte, el representante de Multivisión Luis Laguna, a la consulta de EL DIARIO sobre este tema, manifestó que en la jornada de ayer “se registraron una serie de interferencias, por lo que se tuvo que realizar los ajustes en las repetidoras, ahora el servicio está restablecido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario