21 agosto 2013

Sáquele el jugo a su tablet

Tener una tablet actualmente es muy práctico, pues es ligera y compacta. Además, le permite a los usuarios estar comunicados y pueden navegar por internet y escuchar música, todo con la preciada libertad inalámbrica. Para que esta experiencia sea más completa, ha llegado una gran variedad de accesorios que se le pueden sumar a este dispositivo. La gente de "Comercial Digital" y "Dimap-Comp" nos brindó algunas sugerencias.

Protector para las orillas. Es muy necesario, pues en caso de caídas las protege, además tiene ranuras para conectar algo a los puertos. Una tablet con golpes disminuye su valor en caso de que se la quiera vender después.

Protector agenda. Existe la opción de un protector tipo agenda que permite colocar un teclado y se puede fijar la tablet. De modo que queda como una laptop. Los más solicitados son hechos con cuero.

Kit de limpieza. Al ser equipos delicados hay que tener pañuelos especiales de microfibra y limpiadores hechos espacialmente para la limpieza de estos equipos. Se venden paños húmedos, que solo se sacan del empaque y se usan, son desechables y no se necesita agregar nada, dado que traen limpiador. Estos también sirven para monitores y celulares.

Protector de pantalla. Aunque las manos estén limpias, hay que recordar que transpiran y se puede llenar de huellas digitales la pantalla. Existen apuntadores tipo lápiz.

Teclado flexible. No es mala idea si se quiere transportarlo sin que sea un estorbo. La mayoría vienen en una funda y ocupan un pequeño espacio.

Parlantes inalámbricos. Para los usuarios que quieren libertad total sin cables. Una excelente opción para los usuarios que les gusta disfrutar su música al máximo.

Disco duro externo. Kingston Wi-Drive fue de los primeros en llegar al mercado, se puede usar con cualquier dispositivo con conectividad WiFi y permite acceder al contenido del Wi-Drive desde cualquier equipo en el que se encuentre un navegador, desde el cual se podrá obtener streaming de datos sin cables y con soporte multiplataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario