01 agosto 2013

Impresoras para facturas

Para mejorar la productividad en las empresas y lograr mayor eficiencia en los procesos de facturación, los negocios están dando paso a la nueva tecnología, dejando atrás el papel y el bolígrafo. Optan por las impresoras móviles especiales para facturas, recibos, tickets, notas de pedido, entre otros. Así también, llegan a tener un mayor control en los registros, es por ello que la empresa Link Tecnoshop muestra una variedad en impresoras, las cuales no requieren tinta, son portátiles, recargables y se conectan de forma inalámbrica vía Bluetooth.

¿Dónde usarlas? Estas impresoras tienen la ventaja y facilidad de uso en reparaciones e instalaciones de campo, entregas de pedido, pagos en la mesa del cliente en restaurantes, en los puntos de venta móvil, citaciones de estacionamiento, impresión de boletos de transporte a bordo, así también la facturación de servicios públicos y lectura de medidores. Puede actualizar registros, pagos, recibos y facturas con sus clientes en tiempo real para aumentar la satisfacción del cliente y reducir los ciclos de facturación.

Zebra MZ320
La mini impresora MZ 320 de Zebra ofrece una impresión compacta de recibos con un ancho de 3 pulgadas, y es ideal para las aplicaciones móviles de tipo POS o de ventas/servicio de campo. Para las aplicaciones que requieren la impresión de más contenido, seleccione esta impresora de recibos de la serie MZ.

Zebra RW420
Proporciona la alta calidad de impresión en recibos y tickets con impresión de hasta 4 pulgadas. Es un equipo de uso rudo con certificado IP54, es resistente a múltiples caídas sobre concreto de hasta 1.8 metros. La RW420 es liviana, con un peso de 0.6 a 0.9 kilos permite una transportación fácil y sin problema para los operadores de su fuerza de ventas.

Samsung BIXOLON
BIXOLON Mobile Printer SPP-R200 es extremadamente pequeña y ligera imprime recibos, tickets y etiquetas. Se trata de una impresora de recibos profesional que es la elección perfecta donde la movilidad es necesaria, como bares, restaurantes, servicios de entrega a domicilio o similar. Ofrece el más alto confort de funcionamiento y es fácil de cargar el papel..

No hay comentarios:

Publicar un comentario