22 agosto 2013

El nuevo TuneUp Utilities™ 2014 presenta Duplicate Cleaner, Flight Mode y una Interfaz completamente renovada

La galardonada herramienta de optimización cuenta en su nueva versión, con el novedoso Duplicate Finder, un mejorado Disk Cleaner con soporte para limpiar el desorden de datos de iTunes® y Windows® 8/8.1 además de un Flight Mode para el ahorro de batería, todo incluido en una nueva y elegante Interfaz de usuario.

Barcelona, Agosto de 2013 – TuneUp, proveedor de la galardonada herramienta de optimización para PCs, te ofrece un avance exclusivo a las nuevas características del próximo TuneUp Utilities 2014. Con nuevas y mejoradas herramientas, la versión 2014 consigue poner en forma PCs, portátiles y tablets como nunca antes: El nuevo Duplicate Finder te ayuda a encontrar y eliminar los datos duplicados en tu PC y el mejorado Disk Cleaner ahora elimina el desorden de datos de una ampliada lista de aplicaciones de Windows®. Además, gracias a Flight Mode, podrás ahorrar en la duración de la batería con sólo apretar un botón.
TuneUp Utilities 2014 estará disponible en Septiembre y ya es compatible con Windows® 8.1 así como Windows® 8, Windows® 7, Windows Vista® y Windows® XP.





¡NUEVO! Duplicate Finder: Encuentra y elimina los datos redundantes

Con el creciente volumen de datos que vemos, consumimos y almacenamos y el alto precio de los discos SSD de mayor capacidad, es fundamental mantener un ojo en los datos redundantes en PCs, portátiles y tablets: El nuevo TuneUp Duplicate Finder detecta archivos idénticos, que fueron tal vez duplicadas por accidente o por una aplicación, y ayuda a deshacerte de forma segura de los datos que ya no necesites. Las categorías del buscador de duplicados, Duplicate Finder, "Imágenes", "Música" y "Documentos" ayudan a encontrar los tipos de datos más típicos que se duplican, mientras que la categoría "Otros" permite encontrar aplicaciones, archivos ISO y otros tipos de archivos duplicados. Gracias a la vista comparada y la información adicional, como el tamaño, la ubicación o la fecha, es fácil identificar los archivos que ya no se necesitan y recuperar valioso espacio de disco.

¡NUEVO! Disk Cleaner Mejorado
TuneUp Disk Cleaner saltó hacia adelante con la limpieza de datos innecesarios acumulados de más de 150 aplicaciones, 30 funciones de Windows y 25 navegadores. Este año, hemos continuado mejorando Disk Cleaner y ahora limpia los datos innecesarios de todavía más aplicaciones, incluyendo iTunes®, Cyberlink PowerDVD®, aplicaciones de la Windows Store y muchas más.

¡NUEVO! Flight Mode
TuneUp Utilities™ 2014 presenta también como novedad el modo avión que ayuda a los usuarios de PC portátil, Ultrabook™ y Tablet a prolongar la duración de la batería desactivando las conexiones de alto consumo Bluetooth® y Wi-Fi®. En combinación con el Modo Ahorro, Flight Mode mostró resultados muy prometedores en los laboratorios de pruebas de TuneUp: recuperando hasta un 43% más de duración de la batería.



¡NUEVO! Interfaz de usuario

TuneUp Utilities ™ 2014 consigue un lavado de cara, y es más que un simple cambio estético: con una nueva y limpia interfaz de usuario, se pueden identificar problemas y posibles conflictos en el PC fácilmente. Además de, descubrir las más de 30 poderosas herramientas de TuneUp Utilities™ 2014 para conseguir velocidad máxima, reparación, y optimización del PC incluso más rápido.

TuneUp dará a conocer más características y los resultados completos de las pruebas de laboratorio que demuestran la efectividad de TuneUp Utilities™ 2014 en septiembre de 2013.


• Para más información sobre TuneUp Utilities, por favor visita http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/features/. La más reciente versión del software es compatible con Windows 8, 7, Vista y XP (32- y 64-bit). Cada clave de licencia es válida para 3 PCs.

• TuneUp Utilities 2014 estará disponible en Septiembre para descarga directa desde la web de TuneUp y a través de sus distribuidores oficiales por 39,95EUR/49.95USD. Los usuarios de versiones anteriores disfrutan de un precio especial de actualización de 24,95EUR/29.95USD. Versión de prueba por 15 días con funcionalidad completa, también disponible para descarga.

• Encontrarás a TuneUp en su página de Facebook en Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario