29 agosto 2013

Aloje sus temporales en la nube

Subir y bajar archivos de una manera rápida y sencilla, esa es la tarea que realizan estos sitios y con la ventaja de que algunos ya realizan streaming de video y audio con lo que tienen alojado. Son gratuitos y si los usuarios quieren más opciones, tienen versiones de pago Premium. A continuación una selección de los mejores sitios que ofrecen este servicio.

4shared. Ofrece una opción decente, gratis para aquellos que se resisten a usar la tarjeta de crédito. Una cuenta gratuita que ofrece 10 GB de espacio de almacenamiento gratuito que se puede utilizar para cargar archivos por debajo de 2 GB. Es interesante que también hay aplicaciones disponibles para el iPhone, los dispositivos Android y BlackBerry, así como una obsoleta versión de Symbian también.

Mediafire. Las cuentas gratuitas de MediaFire son compatibles con los anuncios y no proporcionan límites para su almacenamiento total o número de archivos. El tamaño máximo de archivo de 200 MB. La opción más barata premium cuesta solo 9 dólares al mes y elimina todos los anuncios, además permite archivos de hasta 10 GB de tamaño. También obtienes un valor de 100 GB directo/hotlinking a la carga, que se puede compartir con cualquiera y en descarga inmediata.

Filestube. No es un cyberlocker, pero si es un motor de búsqueda que rastrea a otros cyberlockers y devuelve los resultados en un lugar fácil de encontrar. No es una mala solución si se está buscando algo difícil de alcanzar, le falta una opción de carga.

The Pirate Bay. Un tracker torrent público en la actualidad con más de 3,5 millones de torrents indexados en una variedad de categorías. El usuario tiene que asegurarse de tener cuidado si se usa trackers públicos (nunca se sabe quién puede estar mirando.)

Fileserve. Otro cyberlocker para todas las necesidades de carga, Fileserve ofrece cuentas gratuitas que son buenas para subir archivos de 1 GB. El sitio dice que los archivos “troceados”, en partes, está permitido también, así que con algunos archivados inteligentes debería de ser capaz de superar el límite de tamaño. Las cuentas premium son con precios competitivos y eliminan los límites de velocidad/descarga y aumenta el límite de tamaño a 2 GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario