23 julio 2013

VIVA inaugura tienda de experiencia en Yacuiba



Para que los visitantes puedan elegir el dispositivo y el plan que mejor se ajuste a sus necesidades, la telefónica VIVA abre las puertas de una tienda de experiencia en la ciudad de Yacuiba, donde los visitantes tienen la posibilidad de experimentar con los diferentes equipos en exposición.

La nueva tienda se encuentra ubicada en la calle Santa Cruz, entre Crevaux y Cochabamba, frente a la plaza principal, donde los visitantes pueden probar los equipos más recientes, así como recibir asesoramiento personalizado en los diferentes servicios y planes de la empresa. “Nos hemos puesto el desafío de llegar con nuestro innovador concepto de tienda de experiencia no sólo a las capitales de departamento, sino hacia ciudades intermedias de temple y pujanza, como Yacuiba, llevándoles la mejor atención y beneficios de la telefonía inteligente e internet”, comentó Juan Pablo Calvo, vicepresidente ejecutivo de VIVA.
En la tienda los clientes tendrán la posibilidad de interactuar con más de veinte dispositivos de última generación, entre teléfonos inteligentes, tablets y netbooks. Entre estos equipos se destacan iPad Mini, iPhone 5; Samsung Galaxy SIV, Galaxy SIII; Sony Xperia LT 26II, Xperia Z; LG L5 entre otros. “El asesor de nuestra Tienda de Experiencia en Yacuiba está capacitado no sólo para brindar los servicios tradicionales, sino también para enseñar cómo funcionan los últimos smartphones, tabletas y netbooks, y asesorar sobre el modelo y plan más adecuados para las necesidades de cada cliente”, destacó el ejecutivo.
Según anunció Calvo, este modelo de tienda que está ya presente en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Tarija y ahora Yacuiba, pronto se replicará en Sucre, como parte del compromiso de VIVA de continuar contribuyendo a ampliar el acceso a las telecomunicaciones en todo el país. “En VIVA trabajamos para servir y satisfacer a nuestros clientes y creemos que a través de esta tienda de experiencia podremos hacerlo de manera más eficaz, como parte de nuestro compromiso con la innovación y la democratización de las telecomunicaciones”, concluyó.

2 comentarios:

  1. si quiere brindarles servicio a los clientes de VIVA deberia poner servicio de internet adsl.... puesto que en ningun lado contamos con ese servicio... mis saludos sr JUAN PABLO CALVO

    ResponderEliminar
  2. si quiere brindarles servicio a los clientes de VIVA deberia poner servicio de internet adsl.... puesto que en ningun lado contamos con ese servicio... mis saludos sr JUAN PABLO CALVO

    ResponderEliminar