23 julio 2013

Un sinfín de novedades tecnológicas es lo que se encuentra en diversas tiendas, como es el caso de Radioshack y Tecnópolis

En las mismas se puede localizar una variedad de dispositivos, soportes, reproductores y un amplia gama de productos para los smartphones. Así lo afirma el encargado de la tienda Radioshack, Gabriel Saldías, quien da a conocer las últimas novedades.

USB Port Hyper-Drive
El iFlashDrive es compatible con Mac y PC y en el otro lado del espectro es compatible con iPhone, iPod Touch además de iPad. Es una unidad flash de doble cara que permite mover datos desde y hacia uno de sus dispositivos iOS a otro dispositivo con soporte USB u otro dispositivo iOS. Funciona con su música, videos, fotos, documentos, contactos y más. Es necesario descargar una aplicación desde la App Store para usarlo, pero es una forma muy interesante de transferir datos desde su computadora a su iPhone/iPad y viceversa. Este dispositivo está a la venta en la tienda Tecnópolis

Reproductor de audio Zen Touch.
Este dispositivo de la marca Creative es un reproductor de audio y video, también funciona como una tablet. Las características más sobresalientes de este son el WiFi, Bluetooth, cámara trasera, para sacar fotos y grabar videos en HD, y lo más importante es su pantalla táctil y una capacidad de 8 GB de memoria interna expandible a 16 GB. Su costo aproximado es de 629 bolivianos.

Teléfonos fijos inalámbricos.
Este sistema de teléfono inalámbrico de la marca Panasonic incluye 2 auriculares, que pueden expandirse para incluir hasta 6 auriculares y hasta 2 teléfonos móviles. Conecte hasta 2 smartphones vía Bluetooth con la unidad base y haga y reciba llamadas en su hogar o desde cualquier parte que se encuentre con los auriculares, además de tener el servicio de identificador de llamadas e intercomunicador entre ambos.


Apretón de la mano
El apretón de la mano es un producto diseñado y desarrollado dedicado para iPads 1 y 2. Está hecho de alta elasticidad de silicio y silicona, además que también sirve para proteger la consola de manera efectiva del polvo, permitiendo tener mayor control del smartphone para evitar golpearlo y tenerlo más sostenible. Su costo va desde 79 a 199 bolivianos, dependiendo del modelo, y está disponible en cualquier sucursal de la tienda Radioshack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario