28 julio 2013

Tigo Bolivia ya tiene más de medio millón de fans

La página oficial de Tigo Bolivia en Facebook tiene más de 600 mil fans y según la empresa, la telefónica es la que mayor cantidad de usuarios tiene en Bolivia.

Los usuarios interactúan constantemente, no sólo para despejar sus dudas e inquietudes, sino también en la participación activa en las actividades propuestas por la empresa.

“Gracias a las nuevas tecnologías hemos podido generar un espacio que nos permite establecer una cercanía diaria con nuestros usuarios, donde interactuamos y nos hacemos parte de su día a día”, afirma Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.

En este sentido, la ejecutiva señala que el gran éxito y aceptación de la página representa un sólido nexo con la gran familia Tigo, permitiendo a la compañía establecer un vínculo más cercano con los usuarios.

“Este logro nos motiva y compromete para innovar cada vez más en los contenidos e interacción con nuestros visitantes”, enfatiza.

Seguidores de diferentes edades así como de diversas latitudes de Bolivia y el mundo acceden en línea a entretenimiento e información que la telefónica líder en innovación les brinda día a día. En este sentido, los usuarios pueden enterarse de novedades en cuanto a servicios y promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario