19 julio 2013

servicio de la telefónica Tigo reconoce temas musicales

Gracias a “Reconoce tu música” de Tigo, ahora todos los usuarios de esta telefónica podrán intentar sacarse la duda del nombre del artista o del tema que les gusta. Sin importar el modelo del celular, una llamada les ayudará a saber qué música están escuchando, puesto que luego de capturar el audio durante la llamada, les llegará un mensaje vía SMS con la información completa de dicha canción e incluso saber si está disponible como Backtone y cómo activarla.

Bolivia es el segundo país de Latinoamérica en contar con este innovador servicio por llamada. Lo novedoso del mismo es su accesibilidad.

Antes, este tipo de servicio sólo estaba disponible en teléfonos inteligentes de gama alta a través de aplicaciones como Shazam o Soundhound.

Sin embargo, la telefónica líder en innovación pone este servicio al alcance de todos sus clientes, incluyendo a aquellos que cuentan con celulares básicos sin acceso a internet o descarga de aplicaciones. “Reconoce tu música” está disponible desde el 7 de julio a sólo 90 centavos por llamada al *300.

La telefónica pudo hacer posible este innovador servicio de reconocimiento de música utilizando la base de datos de Soundhound, la marca mundialmente reconocida como uno de los motores de búsqueda de canciones más grande del mundo.

La falta de un dispositivo inteligente ya no será limitante para que los usuarios Tigo sepan el título de esa canción que tanto les gusta o que escucharon en la radio, en un pub o en la calle. “Continuamente queremos brindar accesibilidad a nuestros usuarios, por ello con cada oferta y servicio buscamos que puedan vivir la experiencia de disfrutar lo que más les gusta, haciendo que su día a día sea más fácil y divertido”, explica Nadia Eid, gerente de comunicación y responsabilidad corporativa de Tigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario