30 julio 2013

Reconocen a Tigo como el mejor lugar para trabajar

Tigo fue reconocida como la empresa telefónica que mejores condiciones ofrece para trabajar en el país. Se ubicó en el tercer lugar del ranking general Great Place to Work (GPTW), que elabora la institución del mismo nombre.



La visión del empleado y del líder fueron los dos grandes aspectos evaluados por GPTW y en ambos se destaca Tigo, señala la empresa en una nota de prensa.

En cuanto al primer aspecto, los empleados consideran que un óptimo lugar para trabajar es aquel donde confían en las personas para las que trabajan, sienten orgullo por lo que hacen y disfrutan de las personas con las que desempeñan sus funciones laborales.

Con respecto al segundo aspecto, el estudio considera que un excelente lugar de trabajo es aquel donde se logran los objetivos de la organización, las personas dan lo mejor de sí y trabajan como equipo o familia, todo en un ambiente de confianza.

Nadia Eid, gerente de comunicación institucional y responsabilidad corporativa, explicó que esto es el resultado de los constantes esfuerzos de Tigo por generar una sana y óptima cultura corporativa.

Por este motivo, Tigo cuenta cada vez con más y mejores talentos humanos, lo que se traduce en mejores condiciones de servicio a sus clientes.

GPTW es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar mediante el desarrollo de culturas de confianza. Trabaja con empresas y entidades gubernamentales de 45 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario