23 julio 2013

¿Por qué crear un blog para tu empresa?


Tener un blog ya no es una moda, sino una forma importante de expresión no sólo personal,
sino también para las empresas. WebSite X5 ® es una excelente opción para trabajar en la blogosfera.

Julio de 2013 – El medio de expresión a través de blogs crece más cada día y cada blogger tiene una manera de escribir, algunos utilizan blogs para compartir sus conocimientos, enseñar, dar consejos, otros para exponer los sentimientos y arrebatos. Algunos son más técnicos o didácticos, y otros escritos de forma clara y directa, pero el objetivo es siempre el mismo, compartir información con el mundo.

En el mundo empresarial, hay muchas razones para crear un blog, como por ejemplo, la creación de contenidos y la construcción de credibilidad, dirigirse a un público específico centrándose en temas especializados de su interés, así como la exposición y la visibilidad de una marca, dando oportunidad de hablar sobre ella. También son una buena motivación el aumento de las ventas, más tráfico para la web, la exposición y las oportunidades, entre otras muchas razones. El blog empresarial es una tarjeta de visita y una buena forma de interacción directa entre una empresa y sus clientes.

Pero no todas las empresas tienen dinero para contratar un servicio de terceros que se encargue de la creación del blog y el mantenimiento del mismo, o no cuentan con empleados con experiencia que puedan crear un blog con un aspecto fresco a la par que profesional que además, conozcan la oferta de productos o servicios de la empresa y puedan contarle al mundo sus mil y una facetas. Estas empresas, sólo necesitan encontrar el camino. En este caso, la mejor opción sería WebSite X5® Evolution 10, un programa que ha sido diseñado para que cualquier persona pueda crear fácilmente y con resultado profesional sitios web, tiendas en línea y, por supuesto, blogs.






La creación de un blog con WebSite X5® es simple, basta con acceder al paso 4, Ajustes avanzados, de su estructura para la creación de sitios web en 5 pasos. En la pestaña Mensajes el usuario puede elegir el título y la descripción del blog. También puede definir el aspecto del blog en la pestaña de presentación y permitir los comentarios de los lectores, que se pueden gestionar en línea, simplemente visitando la página como administrador sin necesidad de abrir el programa. Además, los bloggers también pueden contar con páginas estáticas que proporcionan la información de contacto o más información acerca de ellos, que se pueden utilizar para conectar al blog.
Con WebSite X5® se puede disfrutar de todos los beneficios de un blog, creando grupos de discusión, permitiendo la difusión de noticias con RSS, incluso compartiendo información e ideas en las redes sociales. El blog podrá ser el espacio donde una empresa se da a conocer decidiendo cuándo, cómo, y qué quiere publicar: elaborando artículos, fotos, videos y audio. WebSite X5® permite crear una relación directa entre el blog y las personas interesadas en aprender sobre los temas de actualidad que se publicarán, se enviarán por el canal de noticias RSS y podrán ser compartidos en un solo clic en las redes sociales.

Integración con Redes Sociales
Con WebSite X5® es fácil añadir botones y cuadros de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Pinterest), por lo que los visitantes pueden compartir la página o el artículo visitado en sus perfiles sociales. Ésta es una fantástica manera de hacer publicidad, aumentar la popularidad de un sitio web y ampliar horizontes.


Para obtener más información sobre Incomedia y las características de la nueva versión de su programa visita http://www.websitex5.com/es/, donde encontrarás también la versión de prueba gratuita y video tutoriales que explican en detalle cómo crear un sitio web con WebSite X5® Evolution 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario