23 julio 2013

Pizarras interactivas y eficientes

Digitales. Son productos que logran crear ambientes más dinámicos y colaborativos tanto en aulas como en salas de reuniones. Conozca algunos modelos que se comercializan en Bolivia



Las aulas y las salas de reuniones ya no son las mismas de antes. Las nuevas pizarras digitales interactivas que han ido incorporando algunos establecimientos educativos y empresas (públicas y privadas) han vuelto más dinámicas y colaborativas las actividades que allí se realizan.

CoaCom, EH Tecnología, Ingenium Corp, y Samsung coinciden en destacar las ventajas que ese tipo de tecnología brinda para facilitar el aprendizaje y mejorar la productividad en el sector educativo y empresarial.

Coacom ofrece varios equipos digitales, entre ellos las pizarras inteligentes Smart que prometen convertir cualquier sala de reuniones o aula en un centro de aprendizaje interactivo.
EH Tecnología destaca las bondades de las pizarras DualBoard, marca E-Instruction, que permite usar varios dispositivos de contacto a la vez.

Ingenium resalta los beneficios de la tecnología Smart y menciona dos modelos de pizarras interactivas (680i y 885i) que tienen prácticas funciones.

Samsung enfatiza en las ventajas que ofrecen sus monitores profesionales táctiles que cuentan con pantallas LED Full HD en tamaños que van desde las 40 hasta las 75 pulgadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario