18 julio 2013

Joan Miró, nuevo Country Manager de Netquest Iberia

Miró dirigirá la filial de la compañía de paneles online en España y Portugal

Barcelona, 18 Julio 2013 – Netquest, empresa líder en paneles online para la industria de la investigación de mercados en Latinoamérica, España y Portugal, nombra a Joan Miró como director de Netquest Iberia. Miró, que se incorporó a Netquest el pasado mes de septiembre, pasa a asumir un nuevo reto dentro la compañía con el objetivo de, según sus propias palabras, “seguir apostando por la consolidación de una investigación online de calidad que dé respuesta a las necesidades que plantea la progresiva adopción digital en España y Portugal".
Joan es licenciado y master en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y posee una amplia experiencia de más de 15 años en el campo del marketing online y de la investigación de mercados. Anteriormente, ocupó el cargo de Global Panel Development Manager desde el cual lideró el desarrollo de los paneles Netquest en Iberoamérica.
Miró asume ahora este puesto de nueva creación con la misión de desvincular el negocio nacional del internacional, estrechar lazos con los clientes actuales y, juntamente con ellos, apostar por la calidad y la innovación. Según Miró: “mi objetivo es potenciar la innovación en el trabajo de campo online con nuevos productos, metodologías e interfaces, desarrollados conjuntamente con nuestros clientes, para mantener la posición de liderazgo en innovación de Netquest en el sector”.
Trayectoria
Joan Miró ha trabajado para empresas multinacionales como HP, donde estuvo dos años como Relationship Marketing Manager y en el Grupo Lastminute, donde dirigió el departamento de Marketing de Travelprice (2000–2004). Antes de incorporarse a Netquest, lideró la división de Research de Elogia, empresa en la que, posteriormente, ocuparía el cargo de Country Manager.




No hay comentarios:

Publicar un comentario