30 julio 2013

Central IP lo mantiene conectado

Si alguna vez ha imaginado contar con una central telefónica completamente funcional, fácil de expandir y, sobre todo, de bajos costos en mantenimiento, llega al mercado cruceño el IP (Voz sobre Protocolo de Internet), para transmitir y transformar todas las llamadas, agregando un sinnúmero de funcionalidades para aumentar la productividad de la empresa, entre otras cosas, así lo hace conocer Esther Medina Ortiz, de la tienda Link Tecnoshop.

Ventajas de tener un IP. Las centrales IP presentan las mismas funcionalidades de las centrales convencionales, agregando algunas características, entre ellas está la facilidad de instalar y configurar una central telefónica propietaria, fácil de administrar debido a la interfaz de configuración basada en la web. Además, no hay necesidad de cableado telefónico separado, permite a los usuarios conectar su teléfono en cualquier parte en la oficina. El usuario simplemente toma su teléfono y lo conecta al puerto Ethernet más cercano y mantiene su número existente, las llamadas pueden ser direccionadas a cualquier parte en el mundo debido a las características del protocolo SIP. Así también, la reducción significativa de costos al aprovechar internet, el estándar SIP elimina teléfonos propietarios y costosos, también hay una mejor vista general del estado del sistema y de las llamadas y, lo que es mejor, no requiere cableado adicional.

Con quién se conecta el IP. Una central IP puede conectarse a servicios públicos VoIP, pero también tiene la capacidad de trabajar con líneas convencionales de teléfonos analógicos o digitales.

¿Cuándo se puede utilizar? Esta plataforma de software flexible de telefonía se puede usar para implementar en oficinas, PyMEs, call centers, integración de sucursales, hoteles, centrales de teléfono, IVRs y más. Si esta flexibilidad la lleváramos al campo de internet, se podría comparar con un servidor web, donde podemos alojar nuestra página, un blog, Mercado Libre o Facebook.

¿Dónde adquirirlo? La empresa Link Tecnoshop es la compañía que está ofreciendo esta solución empresarial, ya que con una central IP puede brindarle una imagen profesional y sofisticada a su empresa, permitiendo que su central conteste y encamine las llamadas automáticamente al interactuar con sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario