28 julio 2013

CAME SRL innova tecnología para desarrollo de empresas

La empresa CAME SRL, desarrolla software y recursos tecnológicos para la producción, administración financiera y comercial de pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel nacional, aportando así al desarrollo de las mismas, explicó el gerente general de la empresa, Alfredo Hidalgo Flores.

Dicha empresa surge hace 17 años el 19 de julio de 1996, a iniciativa de Hidalgo y Marcos Valda, quienes vieron la necesidad de realizar procesos de capacitación, desarrollo e innovación de software tecnológico para microempresas, instituciones públicas o privadas.

"Son 17 años que estamos trabajando en Oruro, actualmente ya tenemos una sucursal en Santa Cruz, y estamos desarrollando software para brindar servicios de seguridad, administrativas y de producción en varias empresas nacionales", indicó Alfredo Hidalgo.

En años recientes, desarrollaron el tema de la seguridad, para ello crearon software de seguridad electrónica, los cuales funcionan con la instalación de cámaras de seguridad, alarmas y otros dispositivos.

OBJETIVO

Hidalgo señaló que cuentan con personal de alta trayectoria en diferentes áreas, "el objetivo es prestar servicios de tecnología integral, solucionando los problemas de nuestros clientes", asumió.

"Ahora la demanda no es la misma de antes, con el avance tecnológico nuestro personal debe seguir siendo capacitado en varias áreas afines al mundo empresarial y de servicio", manifestó.

Con el éxito de sus productos y servicios, a futuro esperan poder concretar sucursales en Cochabamba, La Paz y el Sur del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario