30 julio 2013

Acer DA220HQL

Monitor y Tablet al mismo tiempo. El Acer DA220HQL es un panel de 21,5 pulgadas con resoluciónFull HD, que puede funcionar tanto como un monitor tradicional conectado a un ordenador o portátil como un tablet de gran formato con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich. Esta opción resulta bastante útil a la hora de navegar por la red o al visualizar películas o vídeos de la red. El panel cuenta con una peana trasera que permite llegar a colocar el monitor casi en posición horizontal, de manera que podremos situarlo en nuestras rodillas para aprovechar su capacidad táctil. Este equipo de Acer ya está disponible en España por un precio bastante competitivo de 350 euros, una cifra muy atractiva teniendo en cuenta que combina la funcionalidad de monitor con la de tablet. Hemos tenido la ocasión de probar el Acer DA220HQL en profundidad.

El monitor Acer DA220HQL tiene 5,6 centímetros y un peso de 4,9 kilos. Incorpora una bisagra en la parte trasera con la que podrá situarse el monitor en varias posiciones. El aspecto que menos nos ha gustado de este monitor es la pestaña de la parte trasera que se abre para mostrar las conexiones. Dichas conexiones se sitúan de forma lateral y resultan algo incómodas a la hora de conectar los cables.

El Acer DA220HQL es un monitor con un panel LCD con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels. Esta cifra nos permitirá ver con bastante detalle los contenidos del dispositivo.

El aspecto más revolucionario de este monitor de Acer es su capacidad para funcionar de manera independiente como un tablet de gran tamaño con el sistema operativo Android. Esta funcionalidad resultará bastante útil a la hora de navegar a través de la red o ver películas y vídeos, aunque pierde cierto sentido con otro tipo de apps que están pensadas para tamaños de pantalla menores, como por ejemplo juegos o incluso aplicaciones de productividad. La experiencia de tecleo en una pantalla tan grande es bastante incómoda para escribir más de una frase.

La versión que incorpora el Acer DA220HQL es Android 4 Ice Cream Sandwich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario