01 junio 2013

Entel hará entrega de chips a domicilio



La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) puso en marcha el servicio “Te llevamos tu chip donde estés”, con el propósito de facilitar a sus más de 4 millones de clientes la recuperación de su chip personal en caso de pérdida o sustracción del mismo.

El servicio consiste en que la telefónica le llevará hasta su domicilio la tarjeta sin costo adicional alguno, señala una nota de la empresa Entel.

La reposición se la realiza a través del Call Center que recibe los pedidos del nuevo servicio que entrega de manera personal el chip solicitado a través de las líneas telefónicas 103 desde un móvil Entel y a los números 800-10-5000 y 800-10-1010 desde un teléfono fijo.

Datos. Para dar paso a este requerimiento, el agente que recibe la llamada verifica los datos de titularidad y registra la dirección para ordenar el envío correspondiente.

De acuerdo a la distancia y cobertura, la entrega del chip será gratuita y llegará en un plazo máximo de 24 horas; pero, en el caso de una solicitud expresa y urgente, el tiempo de entrega puede tomar hasta dos horas con cargo de envío para el cliente de acuerdo a la distancia del domicilio. El envío de chip está disponible en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y a partir de junio en Tarija, añade la empresa, según un reporte de ANF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario