28 mayo 2013

HP Slatebook 10 X2

Esta es una nueva propuesta por parte de la norteamericana HP en el terreno de las tabletas. Se trata de HP Slate 7, su primer equipo que funciona con la plataforma de Google. Pero este no será el único equipo de HP que trabaje con Android. En el medio se realizan los preparativos para el lanzamiento un equipo que conoceríamos como HP Slatebook 10 X2.

Este equipo ofrecerá una pantalla táctil de diez pulgadas, con lo que se sitúa en el mismo rango que el iPad de última generación, el Samsung Galaxy Note 10.1 o el Nexus 10 de Google.

Además, la versión del sistema operativo que equiparía este HP Slatebook 10 X2 sería la Android 4.2.2, lo último acerca de este sistema operativo para tabletas y móviles inteligentes. Los aspectos técnicos, todavía no han sido confirmados pero el procesador que movería su funcionamiento sería el NVIDIA Tegra 4 a 1,8 GHz. Todavía no se tienen datos de la memoria que equipará o los pormenores del cuadro de conexiones.

El HP Slatebook 10 X2 tendrá un dura competencia los equipos más atractivos que actualmente están en el mercado, en el segmento de las tabletas de gama alta. En estos momentos, Samsung y Apple copan la atención de este sector, con la presencia de otros fabricantes que también ha propuesto interesantes terminales, como Asus o Acer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario