23 mayo 2013

Comteco tiene $us 40 millones para inversión

La Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) tiene 40 millones de dólares para inversión, informó ayer el exgerente general de la empresa, Fernando Gamboa, en una emotiva despedida que le organizó el personal.

El presidente del Consejo de Administración de Comteco, Jaime de Ugarte, dijo que este dinero es invertido en tecnología, pero por “estrategia empresarial” no puede mencionar los proyectos.

Sin embargo, adelantó que dentro de un mes se verán los “frutos de un proceso de inversión” como el “nuevo cerebro de Comteco” que consiste en mejorar el software.

Este beneficio es un sistema telefónico satelital. A través del uso del teléfono se podrá ubicar el lugar donde se encuentra el cliente. Es un paquete de información geográfica.

Ugarte también adelantó que cuando se corte el internet por falta de pago, el servicio será habilitado al instante una vez que se cancele la deuda.

“A finales de junio se verán las inversiones. Hay muchas”, dijo Ugarte.

RECONOCIMIENTO Los miembros de los consejos de Administración y Vigilancia junto al personal de Comteco organizaron ayer una despedida de reconocimiento por los 20 años de trabajo a Gamboa.

Ugarte recordó la amistad que los une desde los años 1985 o 1986 y la lucha que iniciaron por la democracia y la unidad política.

“Mi ciclo en Comteco ha terminado. Me toca construir mis sueños”, dijo Gamboa, a tiempo de informar sobre los logros que alcanzó en Comteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario