28 mayo 2013

¿Cómo puedo comprar o usar un nombre para mi sitio web?

La dirección con la que trabaja un sitio web se llama dominio. El dominio se lo puede comprar a ciertas empresas que se encuentran en la red mediante tarjeta de crédito. El dominio se lo puede comprar por un año como mínimo y hasta diez años como máximo, una vez que termina el periodo de la compra este queda libre nuevamente, permitiendo que otra persona pueda adquiera los derechos sobre el mismo. El precio normal de un dominio genérico con la extensión .com. net.edu. org, etc es de diez dólares anuales dependiendo de la forma de pago y el medio. En nuestro país existe una agencia que se encarga de la venta y administración de los dominios con la extensión .bo y tienen un mayor costo.

Algunos servicios en Internet me piden copiar unas letras que no son muy legibles para poder continuar mi actividad. ¿Para qué sirven estas letras?

Este sistema de letras o números se utilizan para mejorar la seguridad de un servicio. Normalmente se los utiliza cuando se está creando una nueva cuenta ya sea de un correo electrónico u otro servicio. De esta forma los programas robots presentes en la red de Internet no pueden crear cuentas indiscriminadamente para enviar correos basura o con contenido dañino a otras cuentas. Estos números y letras son difíciles de leer para evitar que estos programas robots puedan burlar este nivel de seguridad, en realidad estas son imágenes asociadas a códigos de acceso a un sistema determinado.

Instale un nuevo juego en mi computadora, todo estaba bien hasta que de pronto dejó de funcionar. Ahora cuando trato de jugarlo me manda a una página web. ¿Por qué sucede esto?

Lo que pasa es que usted instalo una versión de prueba del juego. Las versiones de prueba funcionan por unos días u horas de forma tal que el usuario pueda familiarizarse con el mismo. Una vez que termina el periodo de prueba ya no puede acceder al juego y el mismo programa lo mandará a una dirección en Internet donde tendrá la opción de comprar el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario