19 mayo 2013

ChefPad una tableta que ayuda en la cocina

“ChefPad”, el nuevo iPad que presentó la empresa Argos, es un equipo que funciona en espacios dedicados a la gastronomía, es decir, resiste el efecto del humo, aceite, cuchillos, sartenes y más.

Una funda especial de silicona es el escudo que protege a este novedoso aparato de las “inclemencias” de la cocina, es así que si le llega un salpicón de aceite u otro ingrediente, el propietario lo puede limpiar en un santiamén.

Además, este accesorio incluye un soporte ideal para manipular el equipo sobre el mesón de cocina y utilizarlo en un ángulo óptimo.

Por otra parte, la tableta dispone de un filtro especial de aplicaciones que permite acceder al mejor contenido de herramientas para chefs, con recetas, tips y clases de cocina en video y televisión.

Estará disponible desde junio y su costo es de 179 dólares.

Tabletas temáticas son novedad

caracTERÍSTICAS El ChefPad tiene dos cámaras una posterior y otra frontal de dos megapixeles. Además su pantalla es de 9,7 pulgadas.

Argos, la empresa fabricante de la tableta, anunció que continuará lanzando equipos con temáticas diferentes durante esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario