29 mayo 2013

Aprenda con video tutoriales

Este es un recorrido por los mejores servicios gratuitos de tutoriales online, una excelente oportunidad para aprender todo tipo de actividades y curiosidades que se suelen encontrar por Internet. La gente de "Bolivian Servers" ayudó en esta nota.

Tutoriales.com De la gran cantidad de tutoriales habidos y por haber, esta página es una de las más solicitadas por miles de usuarios. En total estamos hablando de cinco categorías disponibles para la asistencia virtual: electrónica, informática, música, idiomas, y cocina.

Videotutoriales.es Y para complementar con soporte audiovisual, esta página ostenta de tener la mayor galería de videos sobre guías y asistencias técnicas. Como dice el viejo refrán: “una imagen habla más que mil palabras”.

Solotutoriales.com Casi el mejor directorio para la solución de problemas y dudas. Con más de 28 mil tutoriales gratuitos, ‘Solo Tutoriales’ es un buen referente para aquellos usuarios que prefieren una descripción muy específica de las acciones a realizar.

Mundomanuales.com No sólo encontraremos tutoriales perfectamente explicados, también nos toparemos con una infinidad de artículos y documentos que pueden ser de gran utilidad. El objetivo es mantener al usuario bien informado.

Videocopilot.com Destacan sus packs de complementos y plugins que ofrecen en su tienda. Además suelen incluir algunos tutoriales que ayudan a saber como utilizarlos. Tiene un apartado llamado “Basic Training” con 10 tutoriales que explican muy bien los principios básicos de After Effects, por ejemplo, enfocado para editores de video.

"Las personas que viven en lugares alejados de centros urbanos, pueden acceder a estas herramientas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario