23 abril 2013

Tigo y su tecnología, de la mano con el deporte


La mejor empresa en telecomunicaciones impulsa la disciplina del atletismo en el país.

El Gerente Regional de Tigo, Alex Borth, que presta servicios en telefonía móvil e internet, consideró que uno de los objetivos centrales que tiene esta empresa es de apoyar en forma permanente al deporte, en nuestro país, como lo ha hecho en las anteriores versiones de la Carrera Pedestre de EL DIARIO, incentivando la práctica de esta disciplina deportiva.

Al explicar que la maratón es parte importante del atletismo y, por ello, estamos apoyando como se hace con la Liga Profesional de Futbol, auspiciando en camisetas y otros implementos de jugadores de varios equipos ligueros.

Borth dijo que dentro de sus lineamientos, como empresa, está con el deporte en todas sus manifestaciones como es el futbol, el atletismo y otras disciplinas que requieren del permanente apoyo de Tigo.

No es la primera vez que Tigo apoya a la Carrea Pedestre de EL DIARIO, venimos apoyando esta gran iniciativa ya que esta maratón se ha convertido, en el país y el resto del mundo, en una prueba muy atrayente donde todos los atletas quieren participar y ganarla. Los premios son valiosos y atrayentes, además, les permite competir en otras maratones a nivel mundial como son la de Boston y de San Silvestre. EL DIARIO y Tigo están yendo de la mano con el deporte, cuando ambos auspician esta maratón, afirmó.

Para la versión 41, que se cumple en abril de la gestión 2014, Tigo seguirá apoyando la tradicional Carrera Pedestre de EL DIARIO, que es una tradición paceña, boliviana y que tiene repercusiones a nivel internacional, por eso se da la participación masiva de deportistas del exterior, que vienen a correr y a ganar, afirmó.

El ejecutivo de Tigo, aseveró que este año esa empresa ha contribuido con importantes premios para los ganadores de las distintas categorías, entregando celulares de última generación para que los deportistas se beneficien con el servicio de Tigo y sus equipos de tecnología de punta señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario