08 abril 2013

Sony CMT-BT60

Les presentamos el nuevo dispositivo Sony CMT-BT60 que nos permite reproducir audio de forma inalámbrica desde smartphones, tabletas y computadoras. Su diseño es discreto, pero eficaz, con unas formas que imitan los cristales facetados, propia de los productos de esta temporada del fabricante japonés. Es un sistema de audio muy compacto que esconde un montón de prestaciones. Integra un lector de CD. Incorpora un sintonizador de radio en FM y en AM, capaz de memorizar 20 presintonías.

La potencia de salida del amplificador es suficiente para sonorizar una habitación de tamaño mediano, puesto que alcanza los 40 vatios en total (RMS). Los altavoces están fabricados con un material ferrofluido desarrollado por la NASA para uno de sus programas espaciales. El usuario tiene a su disposición un ecualizador y puede programar la reproducción de canciones o simplemente configurarlo en el modo aleatorio y dejarse sorprender.

Esta microcadena de Sony también incluye elementos de la nueva escuela; no se olvida de fuentes tan actuales como las tabletas, los smartphones y las computadoras. Existen dos posibilidades. Para la primera basta con que el dispositivo tenga capacidad de comunicación a través de Bluetooth y sea compatible con el perfil A2DP, que es el necesario para poder transmitir audio en estéreo. Se completa con un puerto USB con capacidades de reproducción de música desde llaves de memoria o lectores MP3. El USB igualmente posibilita la escucha de canciones desde un iPhone o un iPod, con la ventaja de que la batería del dispositivo de Apple se recarga mientras tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario