08 abril 2013

Sony Bravia W6

Les presentamos los nuevos televisores Sony Bravia de la serie W6 que destacan por su diseño ultrafino y su bajo consumo. Sus pantallas de aspecto panorámico ofrecen una resolución Full HD (1080p). Están disponibles en dos diagonales: 32 y 42 pulgadas. Los paneles LCD están retroiluminados con leds situados en los bordes. Sacan el máximo partido de todas las fuentes en alta definición, como los programas de televisión de la TDT HD o vía satélite, las películas en Blu-ray y los videojuegos para consolas de última generación. El motor de imagen es un X-Reality Pro es capaz de mejora la calidad de imagen de fuentes como los vídeos de Internet o las grabaciones domésticas. El sonido resulta muy claro, incluso para los diálogos a volúmenes bajos.

Son televisores conectados inteligentes capaces de conectarse de forma inalámbrica, vía Wi-Fi, a todo tipo de redes. Pueden acceder a la plataforma Sony Entertainment Network del fabricante y mostrar fotografías y vídeos guardados en smartphones y tabletas en la pantalla grande del salón de forma muy fácil.

Son televisores con paneles LCD y retroiluminación LED situada en los bordes. Un sensor de luminosidad se ocupa de graduar el grado de brillo según las condiciones de luz ambiente existentes en la sala en cada momento.

Pueden reproducir vídeos en AVCHD, MKV y MPEG-4, entre otros muchos formatos, desde una computadora o cualquier dispositivo dentro de la red doméstica compatible con DLNA.

Estos televisores están equipados con una pareja de altavoces delgados de dos vías con refuerzo de graves, creados para cubrir todo el rango de frecuencias con una respuesta equilibrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario