25 abril 2013

Samsung y ENTEL lanzan nuevo Galaxy S4 en el país

El Galaxy S4, el nuevo smartphone de alta gama de Samsung, fue presentado ayer por la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL). Este teléfono inteligente busca competir con el iPhone 5.

El equipo estará disponible para el público mediante un plan pospago al que se podrá acceder a partir de un boliviano, de acuerdo con los ejecutivos de Samsung.

El Galaxy S4 será puesto a la venta por ENTEL a principios de mayo, gracias a la alianza estratégica que tiene con Samsung, informó ayer el gerente general de la estatal, Óscar Coca.

“A través de este convenio, Bolivia estará entre los primeros países de Latinoamérica que contarán con el teléfono Samsung Galaxy S4, lo que permite que este teléfono inteligente sea fabricado y homologado exclusivamente para ENTEL con el fin de que sea comercializado en el mercado boliviano”, dijo.

Según las características, el GS4 redefine el estilo de vida con funciones personalizadas. Ayuda a controlar la alimentación, fija la intensidad del volumen al cual se escucha con fidelidad, entre otras funciones, explicó en una entrevista con este medio el gerente comercial de Samsung, Antonio Fortún.

Este nuevo producto, cuyo precio será de aproximadamente 800 dólares, está adaptado para Bolivia. “Cada país tiene características diferentes; Samsung se adapta a todas esas necesidades”, aseveró el analista de Homologación de esa compañía Ronald Romano.

Este proceso en el país tomó al menos tres meses, pero su funcionamiento está garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario