01 abril 2013

Recargas Tigo beneficiarán a dos unidades del Hospital General

El importe cobrado por todas las recargas a teléfonos celulares que realicen los clientes Tigo durante una hora; entre las 14:00 y 15:00 de hoy en todo el territorio orureño donde exista señal Tigo, será donado al Hospital General "San Juan de Dios", para las unidades de Pediatría y Quemados de este nosocomio, informó el gerente territorial para Oruro y Potosí, Iván Niño de Guzmán.

Dentro el plan de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la empresa de telefonía móvil Tigo, se promueven acciones sociales que beneficien a sectores vulnerables o aporten con algo al desarrollo del departamento.

"Como una acción de responsabilidad social empresarial, Tigo visitó la infraestructura de este hospital, viendo la recuperación de algunos niños, que en su mayoría no cuentan con muchos recursos económicos, además vimos que pediatría tiene muchas necesidades, y esta vez Tigo quiere sumarse con un granito de arena, para mejorar la situación", explicó.

RECAUDACIÓN

Asimismo, señaló que en la "Hora Tigo", como se denomina la campaña, todo el personal de la empresa saldrá a las calles, para invitar a todos los clientes Tigo, para realizar la recarga desde 1 boliviano. "El cien por ciento de todo lo que se recaude, será entregado al Hospital General", señaló.

Niño de Guzmán explicó que la entrega de todo lo recaudado se hará de manera pública, en una semana aproximadamente, con toda la documentación legal pertinente.

"Hemos coordinado con el director del Hospital General, Ponciano Jiménez, y el responsable de la Unidad de Quemados, Adán Gutiérrez, para que ellos puedan realizar la compra de algunos insumos para estas dos unidades, de manera transparente, lo cual se realizará durante el mes de abril", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario