29 abril 2013

Parlante inalámbrico LSP 500 PRO de Sennheiser

Les presentamos el nuevo parlante LSP 500 PRO del especialista en audio Sennheiser. El LSP 500 PRO inalámbrico se presentó recientemente en ISE Amsterdam, y ofrece un sonido sobresaliente, un control simple a través de una aplicación. Además, asegura que el sistema de amplificación se puede instalar en poco tiempo para cualquier evento. El LSP 500 PRO elimina la necesidad de gastar tiempo en poner cables, Sennheiser provee una aplicación que permite controlar 20 parlantes al mismo tiempo.

El sistema de amplificación completo es controlado por la aplicación LSP 500 PRO, la cual toma las funciones de una consola de mezcla. No importa si es el volumen, el ecualizador o el delay, la aplicación de Sennheiser hace que sea fácil controlar todos los ajustes de audio.

“La aplicación es un dispositivo que realmente ahorra trabajo al momento de instalar sistemas de altavoces en un evento”, explicó Martin Gurtner, Gerente de Portfolio en la División de Sistemas Integrados de Sennheiser. “Esta eficiente aplicación amigable al usuario hace que el parlante LSP 500 PRO de Sennheiser sea el compañero ideal para eventos de todos los tamaños tales como congresos, galas o conferencias de prensa”.

Cada LSP 500 PRO de Sennheiser puede tomar hasta tres receptores para micrófonos inalámbricos y cada uno tiene un conector combinado para jack de 6,3 mm y para un conector XLR-3 para utilizar un micrófono con cable. El parlante altamente versátil además se encuentra equipado con un conector USB y una interfaz Bluetooth, como también una entrada y salida AUX. Si se utiliza más de un parlante, uno de ellos puede definirse como principal y conectarlo luego a los otros parlantes —los esclavos— a través de una conexión inalámbrica.

Cada LSP 500 PRO tiene un reproductor de música integrado que permite que se reproduzca música directamente desde un dispositivo externo a través de un conector USB o de la interfaz Bluetooth.

El LSP 500 PRO es compatible con micrófonos inalámbricos de las series evolution 100, 300 y 500 de Sennheiser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario