08 abril 2013

HP EliteBook Revolve 810 Tablet


HP ha creado este portátil profesional con capacidad para dar la vuelta a la pantalla y convertirse en una tableta. El invento se basa en un eje central que se puede mover en múltiples direcciones. Así, podemos abrir la pantalla y utilizar en equipo como un ordenador portátil de toda la vida. Al igual que otros portátiles que ya hemos visto, se puede tocar la pantalla e interactuar así con el equipo, pero lo más divertido es girar el monitor sobre si mismo, volver a plegarlo y obtener una tableta. Es un equipo de buena potencia, con un fin profesional y con una característica añadida que aumenta sus posibilidades.

El diseño es sin duda lo primero que llama la atención de este equipo. A simple vista es una computadora portátil, pero al darle la vuelta a la pantalla contamos con un equipo con aspecto de tableta. El tamaño de la pantalla está a medio camino entre un portátil pequeño y una tableta grande tiene una diagonal de 11,6 pulgadas, con una resolución de 1.366 x 768 píxeles. Es una resolución acertada para una pantalla de formato 16:9 como la del HP EliteBook Revolve 810 Tablet.

Tiene un grosor de 22 milímetros y un peso de 1,4 kilos. Es sin duda mucho más que una tableta normal, pero también es cierto que son unos valores bastante reducidos para una computadora portátil.

El HP EliteBook Revolve 810 Tablet cuenta con procesadores de la gama Intel Bridge, la más avanzada de la marca americana. Dependiendo de la configuración que se elija, los procesadores pueden ser Intel Core i3 o i5. La memoria RAM se mueve también en valores elevados, entre los 4 y los 8 GB. El sistema operativo es Windows 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario