02 abril 2013

Herramientas que miden el potencial de su web

¿Cómo asegurarse de que su negocio o su sitio personal en la web esté yendo por buen camino? Por suerte existen algunas herramientas que le ayudan al usuario a responder esta interrogante y el experto en Internet Juan David Ramírez, de la empresa "i-network", destaca algunos sitios que son muy fáciles de utilizar.

Http://www.iperceptions.com/. Tiene una mirada más profunda del comportamiento del visitante tanto on line como off line. Esta es una gran herramienta para identificar realmente las preocupaciones clave de los visitantes, tales como su satisfacción general con el sitio web.

Http://webtrends.com/. Permite ofrecer a los visitantes la experiencia más atractiva posible. Mide y prueba todos los aspectos de la experiencia en línea para el marketing del contenido del sitio y la usabilidad, todos los cuales aumentan la atracción de los lectores y los porcentajes de conversión.

Http://www-01.ibm.com/software/marketing-solutions/coremetrics/. Es una compañía que provee el más completo y preciso registro del comportamiento del visitante, capturando todos los clics de cada visitante con el tiempo, y almacenándolos en los perfiles Coremetrics LIVE (Lifetime Individual Visitor Experience, Vida Individual de la Experiencia del Visitante) de la base de datos.

Http://statcounter.com/. Es un todavía gratuito y fiable rastreador web, un contador de visitas altamente configurable y fuente de detalladas estadísticas web en tiempo real. Solo se tiene que insertar un simple pedazo de código en la web o blog y el usuario podrá analizar y monitorear todos los visitantes del sitio en tiempo real.

2 comentarios: