16 abril 2013

Fondos de escritorios para Windows


A muchos usuarios les atrae la idea de poder personalizar su computadora partiendo desde la imagen del fondo de escritorio. Incluso aquellos usuarios que les guste cambiar, pueden poner uno distinto para cada día del año. En Internet existen numerosos sitios desde donde podemos descargar fondos de escritorio. Normalmente son gratis para uso privado. Existen de diferentes temáticas: paisajes, animales, flores, automóviles, deportes, monumentos, superhéroes… Son realmente sencillos de instalar; basta con hacer clic sobre la imagen con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción de Establecer como fondo.

El formato de archivo más popular es JPEG y suelen ocupar menos de un megabyte. A menudo, el usuario puede elegir el tamaño y la calidad del fondo que quiere descargar.

Éstos son algunos sitios web que ofrecen descargas de fondos de escritorio.

Microsoft

Están clasificados en diversas categorías: los más recientes, animales, arte, juegos, vacaciones y estaciones, maravillas naturales, lugares y paisajes, plantas y flores, y de la comunidad. La resolución de los fondos es 1.920 por 1.200 píxeles.

Enlace:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/wallpaper

Fantom

Dispone de una sección especial de fondos para pantallas Full HD (1080p), e incluso tienen wallpapers de muy alta resolución (2.560 por 1.6000 píxeles). Asimismo, es posible localizar los fondos por categorías temáticas: humos, comida, viajes, ciudades.

Enlace:

www.fantom-xp.com/es.html

Fonditos

Los fondos para ordenadores están ordenados por sistemas operativos. En el caso de Windows hay dos tamaños disponibles para monitores 4:3 (1.024×768 / 800×600) y uno para los panorámicos (1.280×800).

Enlace:

http://www.fonditos.com/computadores/windows/

No hay comentarios:

Publicar un comentario