25 abril 2013

FEICOBOL VIVA habilita espacio para un encuentro con la tecnología

La alegre presencia de acróbatas, fuegos artificiales, música y coloridos robots humanos ofrecieron el escenario para la inauguración de la primera Tienda de Experiencia de VIVA en Cochabamba.

Los visitantes entraron en contacto directo con la tecnología. Manipularon los últimos smartphones, tabletas y notebooks y más de 40 dispositivos de última generación, como teléfonos inteligentes. Entre estos equipos se destacan el Ipad Mini, que acaba de llegar a Bolivia, el iPhone 5, el iPad III, el Galaxy SIII, el Galaxytab.

La gerente regional de VIVA Cochabamba, Gabriela Andrade, resaltó la importancia del momento al cortar la cinta de los nuevos ambientes de la tienda, ubicada en la avenida Santa Cruz esquina Pedro Blanco. Le acompañaron representantes de la empresa telefónica VIVA, así como ejecutivos de Comteco.

Los visitantes tuvieron la posibilidad de probar de manera interactiva, los equipos más modernos, así como recibir asesoramiento personalizado en los diferentes servicios y planes.

Se anunció que la Tienda de Experiencia ofrecerá los mismos servicios que en un punto tradicional, es decir ventas y post venta de todos los productos, atención en cajas y atención en servicio técnico.

Este tipo de tiendas ya están presentes en Cochabamba, La Paz y Tarija. Pronto se replicará en Santa Cruz y Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario