26 abril 2013

Entel lanza en Cochabamba celular Samsung Galaxy S4

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) lanzó ayer en Cochabamba el teléfono celular Samsung Galaxy S4, un dispositivo de alta tecnología que estará a disposición del público desde la siguiente semana.

Una de las características más novedosas del Samsung Galaxy S4 es el “Smart scroll”, un sistema que permite prescindir del contacto físico con la pantalla para el desplazamiento de sus imágenes, siendo sólo necesaria la vista o un movimiento físico a una distancia cercana. Otras de sus características es la disponibilidad de dos cámaras (una frontal y otra posterior) y el servicio de traductor automático.

El lanzamiento del calificado como “el celular más inteligente del mundo” tuvo lugar en esta ciudad, a sólo dos días de haberse presentado internacionalmente.

Con ello, Entel se convirtió en una de las 10 primeras empresas operadoras del mundo en disponer del dispositivo, en virtud a un acuerdo que tiene con la Samsung.

El lanzamiento del dispositivo estuvo a cargo del gerente regional de Entel, William Torres y del gerente nacional de atención al cliente comercial, Emilio Elvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario