02 abril 2013

Encuentre su quemador favorito

Las alternativas para comprar quemadores de DVD y blu-ray se han incrementado en el mercado local. La tienda "Compaser Import & Export", presenta algunas novedades.

Pioneer Bluray DVD/CD 12XBD-R. Tiene un grosor de 1.4 cm y para alimentarse solo necesita de la conexión USB de la computadora. Tiene una velocidad de grabación de 6x y diferentes tecnologías para que incluso con suciedad o pequeñas imperfecciones, todo vaya como debería. La compatibilidad es total, pudiendo grabar hasta discos BDXL.

LG Bluray 12XBD-R 2X. Se conecta a la evolución unidades ópticas a la tarjeta madre para PC que permite mejoras en la plataforma informática. 16x DVD + / - Velocidad de escrituraBD / DVD / CD de lectura y escritura. Se podrá disfrutar de la máxima versatilidad en su casa junto con el Blu-ray, DVD y grabación de CD / lectura de las capacidades.
Slim DVD samsung externo USB. Simplemente se lo conecta al puerto USB, no necesita ningún cable de alimentación. Además, soporta discos de 12 y 8 cm. La función de extraer el disco (eject) funciona aún con el hardware apagado. Tiene la función manual de expulsión de discos, además, previene el error de buffer underrun y permite la escritura a alta velocidad.

Samsung SATA DVD/CD. Ofrece una poderosa sobre la función de velocidad de ejecución que permite a los consumidores grabar datos a alta velocidad, incluso en los medios de comunicación de baja velocidad. Como los medios de comunicación de menor velocidad es más costo-efectivo, los usuarios pueden ahorrar dinero durante la grabación de discos a velocidades más rápidas.

Multilector 1 USB 2.0 Stick Pro Duo Micro SD. Es un lector USB 2.0 de tarjetas de memoria que está diseñado con 4 ranuras para soportar 43 tipos de tarjetas de memoria flash que se pueden utilizar al mismo tiempo para el intercambio de datos. Es compatible con la interfaz SDHCUSB. Es intercambiable y Plug & Play. Alimentación externa necesaria (alimentación por bus USB). Adaptador de corriente CA no es necesario. LED indica el estado de alimentación. Portable-compacto y bajo consumo de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario