07 abril 2013

Desinstalan sin dejar rastro

Agregar o quitar programas", quizás la herramienta más utilizada por los usuarios de Microsoft para desinstalar programas y que ya viene incluida en Windows, pero de la que regularmente se ignora que muchas aplicaciones no son desinstaladas en su totalidad, dejando registros o archivos que poco a poco vuelven lenta la computadora. Johnny Mercado, de la empresa "Click", da unas cuantas sugerencias para desinstalar los programas de la PC sin dejar ni un solo rastro.

Revo Uninstaller. Es un eficaz desinstalador de aplicaciones, una utilidad especializada en casos difíciles y que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

IObit Uninstaller. Es un práctico desinstalador de programas. Esta segunda versión, en fase Beta, mejora la primera versión de IObit Uninstaller y añade nuevas opciones que facilitan y agilizan todavía más la eliminación de aplicaciones en Windows.

CCleaner. Busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que la PC sea más rápida y eficiente.

Revo Uninstaller Portable. Ofrece un eficiente modo de globalizar todos los módulos de desinstalación de los programas en una misma ventana. Una utilidad especializada en desinstalaciones pero que, además, le ayudará al usuario a optimizar el arranque de Windows y borrar los archivos temporales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario