22 abril 2013

Dell XPS 12

Les presentamos un dispositivo convertible, se trata de Dell XPS 12. Una computadora portátil de 12,5 pulgadas orientada a un uso profesional. La particularidad de este equipo es que el panel táctil se puede girar a través de dos ejes para esconder el teclado y utilizarse como si de fuera una Tablet.

El equipo de Dell destaca por la potencia de sus especificaciones, partiendo de un procesador potente de la tercera generación de Intel Core i7-3517U de doble núcleo y una potencia de 1,9 GHz. A través de la tecnología Turbo Boost se puede subir la potencia hasta los 3 GHz, mientras que la tecnología Hyper-Threading permite trabajar como si en realidad contáramos con cuatro núcleos físicos, una pantalla Full HD o una memoria RAM de 8 GB y memoria interna a través de una tarjeta en formato SSD con una capacidad de 256 GB.

El diseño del Dell XPS 12 destaca por sus esquinas redondeadas y por los marcos en gris plateado. La pantalla del equipo está conectada al marco metálico con dos ejes que permiten girar el panel y engancharlo en dos posiciones principales. La primera de ellas es la propia de una computadora portátil, mientras que la segunda esconde el teclado y nos permite contar con un tablet. El panel cuenta con una buena resolución Full HD y un brillo aceptable para su uso tanto en interiores como en exteriores. El panel cuenta con un sensor para determinar la posición del mismo y voltear los contenidos para que podamos trabajar tanto en formato apaisado como en formato libro. A pesar de la pantalla giratoria, el diseño de este portátil es bastante robusto tanto en esta zona como en la parte del teclado. Su peso es de alrededor de un kilo y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario