07 abril 2013

Consejos para comprar un equipo de karaoke

Algunos aspectos importantes

Existen varios tipos de equipos de karaoke disponibles en las tiendas y mercados tanto para su uso en hogares como en negocios. Antes de comprarlos se aconseja evaluar sus características técnicas



1 Sistema autónomo o integrado
Pregúntese si necesita un sistema de karaoke autónomo u otro que pueda integrar al equipo de entretenimiento que ya posee en su hogar. Los sistemas autónomos incluyen un reproductor de karaoke, altavoces y un monitor todo en una misma máquina. Pueden ser voluminosos. Otros equipos se conectan al sistema de entretenimiento doméstico y son de menor tamaño.



Micrófono alámbrico Sennheiser W 815Z-X, a $us 76


2 Formato de disco a reproducir
Otro factor que debe analizar es el tipo o formato de disco (CD, DVD, MP3 u otros) que el equipo del karaoke aceptará para construir su lista de canciones. Puede optar por las nuevas máquinas que aceptan cualquier tipo de disco o por los sistemas que ya incorporan un amplio menú de canciones. También puede ver si puede conectar su MP3 o Ipod en el equipo.


3 Diversidad de accesorios
Casi todos los equipos de karaoke vienen equipados con micrófonos o altavoces; sin embargo, uno puede comprarlos por separado. Hay micrófonos con cables (alámbricos) y sin cables (inalámbricos) e incluso micrófonos auriculares para los que prefieren bailar o animar al público mientras cantan. Además se pueden adquirir amplificadores o mezcladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario