01 abril 2013

Asus ASUSPRO Advanced BU400V


Les presentamos el Asus ASUSPRO Advanced BU400V. Se trata de un ultrabook orientado al campo profesional con una buena potencia y algunos extras como un lector de huellas digital o un chip de seguridad TPM. Destaca su tarjeta gráfica dedicada (la mayor parte de los ultrabooks solo utilizan los gráficos integrados de Intel). Esta inclusión permitirá usar aplicaciones que manejen gráficos más pesados y correr este tipo de procesos con mayor fluidez.

Sus dimensiones son de 33,9 x 23,4 x 2 centímetros y su peso de 1,64 kilos, una cifra comedida que permitirá transportarlo con cierta comodidad. Su pantalla cuenta con 14 pulgadas. La resolución de la pantalla es de 1366 x 768 pixels Tiene un aspecto mate para potenciar su visibilidad en condiciones de luz externa.

En el interior del ASUSPRO Advanced BU400V encontramos un procesador Intel Core i5-3317U con doble núcleo y una potencia de 1,7 GHz. Gracias a la tecnología Turbo Boost, podemos ampliar esta velocidad hasta los 2,6 GHz, mientras que con la tecnología Hyper-Threading podremos trabajar como si en realidad contáramos con cuatro núcleos de procesamiento. Asus también comercializa otra versión del ultrabook profesional con un chip Intel Core i7-3517U también de doble núcleo y con una potencia de 1,9 GHz. En este caso, el usuario puede alcanzar una potencia máxima de 3 GHz y puede doblar el número de hilos de proceso.

El Asus puede integrar un disco duro tradicional con 320 GB o 500 GB de almacenamiento, o bien una memoria SSD de 256 GB.

En el campo del sistema operativo es posible escoger entre el nuevo Windows 8 Pro y Windows 7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario